La influencer peruana utilizó sus redes sociales para anunciar que su relación con Anders Partouche llegó a su fin.

Por Redacción COSAS

Un día después del día de San Valentín, Carolina Braedt sorprendió a sus seguidores con una historia de Instagram en la que anunciaba que su relación con Anders Partouche había terminado.

“Hola, muchos me han preguntado qué tal mi San Valentín y quería contarles que ya hace un tiempo (muy a parte de lo que hubiera podido parecer) mi relación ya no iba por un buen camino y hemos decidido separarnos. Gracias por preocuparse por mí, los quiero mucho”, escribió la empresaria peruana.

Anders Partouche anuncia el fin de su relación con Carolina Braedt

Como se recuerda, la relación entre Carolina y Anders comenzó luego de la mediática separación de la empresaria con Bruno Vega, con quien la influencer contrajo matrimonio en noviembre de 2021.

Su separación se torna sorpresiva, debido a que, en diciembre de este año, la pareja se mostró muy enamorada y se especuló que se habían comprometido, pues Anders le había regalado un anillo de Cartier con una forma muy similar a uno de compromiso.

Incluso, en el día de San Valentín, Partouche publicó una fotografía con ella felicitándola, como si nada fuera de lo normal estuviera pasando entre ellos. Sin embargo, luego subió una historia en la que confirmaba el fin de su relación.

Al momento, a un día de haber dado por concluida su relación, ambos han borrado sus fotos juntos de sus cuentas personales de Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.