A través de un comunicado, se anunció Peso Pluma cancelaba su gira por Sudamérica “por motivos personales”

Por Daniella Bejarano 

Peso Pluma canceló su gira por Sudamérica, incluida su participación en el Festival Viña del Mar en Chile, por motivos personales. Así lo dio a conocer a través de un comunicado el evento en mención.

“La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 informa que el artista Peso Pluma comunicó que no podrá presentarse en el certamen este 1 de marzo, como estaba previsto. De acuerdo a la información proporcionada por su equipo, el artista cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo el Festival de Viña del Mar. Lamentamos la situación de Peso Pluma, afirmando que el Festival de Viña del Mar mantiene un férreo compromiso con la salud de todos quienes son parte del certamen, poniendo la integridad de las personas como eje principal”, señala el comunicado.

Peso Pluma cancela gira por motivos personales

La reacción de los seguidores de Peso Pluma

Cabe resaltar que el artista mexicano era el encargado del cierre del evento internacional en Chile. Tras su decisión, será sustituido en la parrilla del festival por el cantante argentino Trueno, medida que ha encendido las alarmas de sus seguidores que apuntan al triángulo amoroso formado entre ambos cantantes y Nicki Nicole, con quien el intérprete acaba de terminar una relación.

En tanto, grupos de fan de Chile dejaron entrever que el intérprete de Ella baila sola “no sería bienvenido” después de las imágenes que circularon en redes sociales donde se evidenciaría la infidelidad hacia la cantante argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Doble P (@pesopluma)

Trueno, quien será su reemplazo en el Festival de Viña del Mar, es un fenómeno musical en Latinoamérica desde el 2016 luego de resultar campeón mundial de freestyle. Su fama lo ha llevado a ser colaboraciones con grandes figuras de la música urbana como Duki, Natthy Peluso, J Balvin, entre otros.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.