Jennifer López viajó a Japón en compañía de sus dos hijos, Emme y Max, para celebrarles el cumpleaños 16.

Por Daniella Bejarano 

Jennifer López festejó el cumpleaños 16 de sus hijos Emme y Max, con un viaje a Japón. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que muestra los diversos momentos de su escapada al lejano oriente, en donde se puede ver la diversa gastronomía japonesa, actividades tradicionales del país asiático y además, vestidos con los tradicionales kimonos.

La estrella pop también mostró a sus seguidores su paseo por el Museo de Arte psicodélico de Tokio y el curioso pastel de cumpleaños que estaba compuesto por dos tortas conectadas por un puente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

En el video, los hijos que comparte con el cantante Marc Anthony, lucen muy felices disfrutando cada momento del viaje.  “Creo que nunca me había visto tan emocionada”, se escucha decir a Emme, quien a penas hace unos días se dejó ver caminando de la mano con un chico durante una alfombra roja en pleno San Valentín.  Al término del reel, la estrella le dedica un tierno mensaje a los gemelos, acompañado de la canción Hummingbird de su nuevo disco.

En tanto, mucho se dice de la ausencia del actual esposo de la diva del Bronx. A pesar de no haberlos acompañado en esta aventura, cabe resaltar que la relación entre el actor y los hijos de Jen, es muy buena.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.