A través de sus redes sociales, James Gunn comparte la primera foto del elenco antes del inicio de las grabaciones de “Superman: Legacy”.

Por Redacción COSAS

El nuevo filme del “hombre de acero” está a punto de iniciar las grabaciones bajo la dirección de James Gunn, también presidente de DC. Como se recuerda, en enero de 2023, Gunn anunció al mundo que este proyecto cinematográfico marcaría el inicio del Universo DC. 

“Es un honor ser parte del legado. Y qué mejor día que el aniversario de Superman para sumergirse completamente en la preproducción temprana de Superman: Legacy. ¡Los trajes, el diseño de producción y más ya están en marcha!”, escribió el director de la cinta en el mes de abril.

A pesar de que ya se conocía a todas las estrellas que participarán en la nueva película del Universo DC, James Gunn compartió el jueves la primera imagen del elenco reunido para la lectura del guion previo al rodaje. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by James Gunn (@jamesgunn)

“Después de la lectura del guion con el elenco de Superman. Eve, Mr. Terrific, Superman/Clark, Otis, Lex, el productor Peter Safran, Jimmy, Metamorpho, Lois, Hawkgirl, yo, Guy y The Engineer, ¡todos juntos por primera vez! Qué hermoso día”, comentó el presidente de DC.

El elenco de Superman: Legacy está encabezado por David Corensweet como Superman y Rachel Brosnahan como Lois Lane. Además estarán Nicholas Hoult (Lex Luthor), Skyler Gisondo (Jimmy Olsen), Sara Sampaio (Eve Teschmacher), Nathan Fillion (Green Lantern), Isabella Merced (Hawkgirl), Edi Gathegi (Mr. Terrific), Anthony Carrigan (Metamorpho), y María Gabriela de Faría (The Engineer).

La presencia de Isabela Merced en la cinta de James Gunn

La actriz de origen peruano es parte de Superman: Legacy. En la trama, Isabela interpretará a Hawkgirl. Se conoce que antes de iniciar las grabaciones, tendría que concluir con la filmación de la segunda temporada de The Last of Us, donde comparte roles con Bella Ramsey. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.