Acompañada de toda su familia y con la temática Disney, Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños 36.

Por Redacción COSAS

“Un año más viejita”. Con estas palabras se refirió Antonela Roccuzzo al día de su cumpleaños, fecha que aprovechó para estar rodeada de sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo; y su esposo, el futbolista Lionel Messi, quien le ha dedicado unas románticas palabras con motivo de este día. 

El cumpleaños de la esposa de Lionel Messi por supuesto que no pasó desapercibido, sobre todo en las redes sociales, ya que no solo seguidores de Antonela se animaron a saludarla, sino también reconocidas celebridades le expresaron su cariño. 

Entre los saludos, destacaron las palabras de Daniella Seamaan, esposa de Cesc Fabregas, quien expresó: “Feliz cumpleaños Reina”. Por su parte, Romarey Ventura, íntimamente unida a Antonela por el vínculo de sus esposos en el campo de juego, dijo: “Que sigas sonriendo siempre así de bonito”. La conexión entre estas familias se fortaleció a medida que sus vidas se entrelazaron en diferentes etapas profesionales y personales, junto con el avance futbolístico de Lionel Messi y Jordi Alba.

La esposa del futbolista uruguayo Luis Suárez también compartió un emotivo texto: “Felíz cumple amiga. Hermana hermosa. Qué lindo volver a compartirte. Creo que te digo bastante seguido lo que te quiero. ¡Disfruta mucho tu día!”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

El saludo de Victoria Beckham a Antonela Roccuzzo

Uno de los saludos de cumpleaños que más llamaron la atención fue el de la ex Spice Girl, Victoria Beckham, que comentó: “Feliz cumpleaños. Besos”. De esa manera, evidencian la relación cercana que mantienen las dos desde que Messi llegó a jugar al equipo de David Beckham, el Inter de Miami.

Antonela lució un estilo business casual, perfectamente adecuado para un día soleado en Miami. Este look consistió en un chaleco de sastre color crema combinado con un pantalón de jean celeste claro, y complementado con sandalias veraniegas en tono blanco.

Roccuzzo disfrutó de una fiesta temática de princesas Disney acompañada de una de sus mejores amigas como Elena Galera, esposa de Sergio Busquets.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.