El rapero contó detalles de su estado de salud mental después que se confirmara su ruptura con la influencer italiana Chiara Ferragni.

Por Gabriela Peña

Una semana después de que se confirmara la ruptura entre Chiara Ferragni y Fedez, el rapero reapareció en una charla sobre salud mental. Durante el encuentro con estudiantes en Turín, la expectativa era alta para conocer el estado emocional del artista tras su ruptura. “Es agradable ver a tantos periodistas interesados ​​en la salud mental”, dijo sarcásticamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FEDEZ (@fedez)

El cantante reveló, además, que estaba tomando antidepresivos y que en enero del año pasado comenzó a experimentar tics en la boca, como confesó en redes sociales. “A pesar de tener privilegios, llegué a tomar siete psicofármacos y sufrí de tartamudez”, compartió durante la charla.

“Me daba vergüenza hablar de psicofármacos, pero luego, cuando arriesgué mi vida, me dije a mí mismo: ‘No me importa, si puedo ayudar a alguien, lo hago. Lo que me puso más ansioso, pero también me impulsó a mantener un mínimo de dignidad y compostura, fue pensar que mis hijos ya no me recordarían si me moría. Eran demasiado pequeños. Esto fue lo que más me asustó”, explicó Fedez. Todo transcurrió en mitad de la polémica provocada por su beso inesperado en el Festival de Sanremo con el cantante Marco Mengoni.

Estas confesiones también describen la difícil situación que atraviesa Fedez tras abandonar la casa que compartía con Chiara Ferragni. “Durante estas últimas semanas, él no ha estado conmigo muchos fines de semana, pero sigue siendo mi marido. Creemos que, en determinadas situaciones de caos, es mejor mantener las cosas dentro de la pareja”, explicó la empresaria en una entrevista al diario Corriere della Sera después de confirmar el fin de su relación tras ocho años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FEDEZ (@fedez)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.