Justin Bieber cumplió 30 años. Hacemos un recuento de los momentos más polémicos que ha protagonizado la estrella pop.

Por Daniella Bejarano 

Justin Bieber tenía 15 años cuando su carrera despegó con su primer single One Time, una fiebre que no hizo más que crecer con el curso de los años. La estrella se convirtió en un referente para los millones de adolescentes que lo seguían, no solo con sus letras, sino también por su estilo y peinado. Sin embargo, su vida y sus relaciones estuvieron por mucho tiempo bajo el ojo público.

Arrestado por manejar bajo los efectos del alcohol

En 2014, la estrella pop fue arrestado en Miami por la sospecha de conducir en estado de ebriedad, sin licencia y, además, resistirse al arresto. Los informes de toxicología publicados revelaron que el cantante había consumido xanax y cannabis. Además, la noticia se viralizó al publicarse un video donde el cantante hacía múltiples flexiones para demostrar su sobriedad.

Depresión

En 2020, el artista habló sobre el costo de la fama y cómo se hizo cargo de su salud mental. En el documental Justin Bieber: Next Chapter, dijo “creo que hubo momentos en los que fui realmente suicida. El dolor era constante. Simplemente estaba sufriendo, así que estaba como: “Hombre, prefiero no sentir esto””.  Además, confesó que no estaba preparado para que la fama cambiase su vida tan repentinamente.

Sus relaciones y el uso de drogas

Antes de contraer matrimonio con Hailey Bieber, Justin tuvo una de las relaciones más queridas y odiadas a la vez en Hollywood. Y sí, hablamos de su relación con Selena Gómez, romance que duró intermitentemente siete años, tiempo en el que también salió con otras chicas y se ganó la fama de bad boy. Incluso, apareció en los portales de noticias por haberse escapado de un cabaret en Brasil, y supuestamente, pagarle a un trabajadora sexual en Panamá.

Además, en 2019, el cantante compartió un mensaje de reflexión sobre algunos de sus errores en el pasado. “Comencé a consumir drogas bastante fuertes cuando tenía 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volví demasiado distante de todos los que me amaban, y me estaba escondiendo detrás del caparazón de la persona en la que me había convertido”.

Justin Bieber y Selena Gómez tuvieron una relación durante 7 años

Síndrome de Ramsay Hunt

En marzo de 2023, Justin empezó a cancelar todos sus conciertos en medio de la gira Justice World Tour, para tratarse del Síndrome de Ramsay Hunt, un virus que le había dejado la cara paralizada, además de sufrir del síndrome de Lyme, que se contrae por la picadura de una garrapata. Ese mismo año, su esposa, Hailey Bieber, tuvo que ser operada del corazón luego de sufrir un ictus.

Su etapa más tranquila

En 2018 contrajo matrimonio con Hailey, un paso que lo llevó a dejar atrás los escándalos de adicciones, peleas y demás, para enfocarse en una vida más serena y acompañada de un sentimiento religioso.  Sin embargo, hace unos días sus fanáticos se preocuparon por la relación, puesto que Stephen Baldwin, el padre de la modelo, pidió oraciones para su hija y su yerno.

¿Estará todo bien en el matrimonio Bieber?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.