A través de su cuenta de Instagram, Taylor Swift revela el nombre de su nuevo tema musical titulado The Black Dog.

Por Redacción COSAS

La cantante estadounidense anunció la cuarta versión de su nuevo disco The Tortured Poets Department, el cual saldrá a la venta el 19 de abril. De esa manera, la estrella de la música finalizó su innovadora forma de lanzar sus álbumes que tienen la particularidad de incluir en cada versión una canción extra exclusiva. 

Precisamente, el tema extra del nuevo disco es The Black Bog. Esta canción es parte de la cuarta versión del álbum y ya está disponible para reservar en la web oficial de la cantante y estará disponible hasta las 8 p.m. del próximo miércoles o hasta agotar el stock.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

Durante la ceremonia de los Grammy 2024, la intérprete de Enchanted, mientras recibía el premio a mejor álbum del año por Midnights, aprovechó para anunciar por primera vez el lanzamiento de su nuevo trabajo, The Tortured Poets Department, sin especificar las canciones que incluiría.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

Taylor Swift en la cima de su carrera musical

Es innegable que la cantante estadounidense está en una de las mejores etapas de su carrera. Su exitosa gira internacional, el lanzamiento de dos álbumes y su paso por el cine hizo que su popularidad se disparara aún más, conquistando a más audiencia en el mundo.

El año pasado, la artista fue reconocida por la revista Time como Persona del Año 2023. Además, ganó dos Premios Grammy en febrero y continúa con su gira de conciertos, titulada The Eras Tour, con entradas agotadas alrededor del mundo.

Y por si fuera poco, el éxito no solo cubre su carrera musical, sino también en el campo del amor. Taylor Swift lleva una sólida relación con la estrella del fútbol americano de la NFL, Travis Kelce.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.