Jennifer López y Ben Affleck son los protagonistas de un video grabado en el 2003, que 21 años después se ha hecho viral. 

Por Daniella Bejarano 

Estaban destinados. Veinte años después de que dejaron su relación para finalmente retomarla en 2021, una entrevista de un periodista de la NBC a Jennifer López y Ben Affleck en el 2003 se hizo viral en las redes sociales.

En el clip, más allá de reflejarse la complicidad y el amor que hasta el día de hoy existe entre ambos, se pone en evidencia la divertida reacción de JLO cuando le preguntan al actor sobre quién es el que friega los platos en la casa. Con su risa, la cantante otorga una respuesta sin decir ni una sola palabra.

El reencuentro de Bennifer

Como se recuerda, la pareja salió por primera vez en los primeros años de los 2000 y terminó su relación tan solo un mes antes de contraer matrimonio. Sin embargo, 20 años más tarde, se dieron una segunda oportunidad y llegaron al altar en el 2022.

“Ahora somos completamente diferentes y a la vez somos los mismos, y tenemos el mismo amor al 100%. Como si nunca hubiera dejado de amarte. Solo tuve que ponerlo a un lado”, comentó la cantante en el documental The Greatest Love Story Never Told, de Amazon Prime.

En dicha producción, la cantante se abrió emocionalmente y reveló cómo su esposo, Ben Affleck, ha tenido un impacto transformador en su autoestima y percepción personal.

“Lo que él dijo, lo que vio en mí y lo que me hizo creer sobre mí misma, solo puede provenir del amor. Porque nadie más podría haberme hecho ver eso en mí. Es muy conmovedor”, dice la cantante entre lágrimas.

Jennifer López y Ben Affleck retomaron su relación después de 20 años

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.