Jennifer López se abre en su nuevo documental y hablo sobre sus relaciones pasadas y el sano matrimonio que tiene con Ben Affleck.

Por Daniella Bejarano

En su nuevo documental The Greatest Love Story Never Told, de Amazon Prime, Jennifer López habló sobre las relaciones pasadas y revela que sufrió de maltrato. “Ser desechado y maltratado de esa manera no es divertido”, dice la cantante. “Nunca estuve en una relación en la que me golpearan, gracias a Dios, pero definitivamente me maltrataron y un par de otras cosas desagradables, duras e irrespetuosas”.

En el extracto, aparecen tanto la estrella como su amiga y socia de producción, Elaine Goldsmith-Thomas, con quien comparte esta experiencia. “Es un viaje personal… que se relacionará con tantas mujeres que sufren abusos… Estás hablando de cómo aceptamos menos de lo que merecemos”, manifiesta la productora.

Si bien la intérprete de On the floor no releva quien la maltrató, a lo largo del documental cuenta muchas de sus experiencias amorosas y como cada una de ellas la ha llevado a valorarse y amarse a sí misma.

“Habían personas en mi vida que decían “te amo” y luego no hacían cosas que estuvieran en sintonía con la palabra amor. Tienes que tocar fondo, donde te encuentras en situaciones tan incómodas y dolorosas que finalmente dices “ya no quiero esto”. Un terapeuta me dijo: “¿y si fuera tu hija, qué harías?” y fue tan claro”, compartió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prime Video (@primevideo)

Triunfó el amor

Pero no todo es tristeza. Jlo se abrió emocionalmente y reveló cómo su esposo, Ben Affleck, ha tenido un impacto transformador en su autoestimas y percepción personal. “Lo que él dijo, lo que vio en mí y lo que me hizo creer sobre mí misma, solo puede provenir del amor. Porque nadie más podría haberme hecho ver eso en mí. Es muy conmovedor”, dice la cantante entre lágrimas.

Después de ser una de las parejas más mediáticas al separarse por 20 años y retomar su relación para finalmente contraer matrimonio, la estrella de pop confiesa que “ahora somos completamente diferentes y a la vez somos los mismos, y tenemos el mismo amor al 100 por ciento. Como si nunca hubiera dejado de amarte. Solo tuve que ponerlo a un lado”.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en 2022, luego de estar separados por 20 años.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.