Shakira lanza nueva canción y deja a todos sus seguidores intrigados con la letra. ¿Encontró nuevamente el amor?

Por Daniella Bejarano 

Para Shakira la música no solo es su profesión, sino que también es un medio de liberación y expresión sobre todo lo que siente en diversos momentos de su vida. Mientras que todas sus canciones hechas en 2022 reflejan cómo se sintió al terminar su relación con Gerard Piqué y cómo ha sido ese proceso de sanación tras su separación, el nuevo lanzamiento de la cantante, Nassau, hace referencia a una nueva ilusión.

“Yo que me había prometido que nunca más volvería a querer. Apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel. Eso lo tenía cerrado, con llaves y candado, pero ¿qué hago? Me gustas demasiado”, se puede escuchar en esta nueva propuesta que es parte de su nuevo disco Las mujeres no lloran, que se estrenará el próximo 22 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Nuevamente enamorada?

Si bien la canción no hace referencia directa a esa persona que apareció en su vida, ni tampoco da pistas acerca de su identidad, la cantante colombiana ha sido relacionada con tres galanes en los últimos meses, desde que dejó Barcelona para instalarse en Miami con sus hijos Milan y Sasha.

Julian Edelman

Recientemente , a intérprete de Hips don’t lie ha sido relacionada con el exjugador de fútbol americano Julian Edelman, quien estuvo presente en la fiesta que Shakira organizó en febrero por su cumpleaños 47. El deportista fue una de las estrellas de los New England Patriots, donde formó una linda amistad con Tom Brady. Además, es padre de una niña que nació del fruto de su relación con la modelo sueca Ella Rose.

Lewis Hamilton

Sin ninguna duda, el nombre que ha sonado con más fuerza ha sido el del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, con quien se le relaciona desde hace ya varios meses e incluso, los paparazzis han logrado fotografiarlos en cenas y días de navegación por la costa de Florida. Una fuente cercana a la estrella comentó a People que “se estaban conociendo”. ¿Habrá surgido el amor?

Jimmy Butler

Por último, también se le ha relacionado con Jimmy Butler, estrella de los Miami Heat. Según la prensa norteamericana, la cantante ha sido captada varias veces acudiendo al pabellón del Kaseya Center para disfrutar de los partidos del citado equipo. Además, hay rumores que indican que fueron vistos cenando juntos en Londres.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.