En una entrevista, Lindsay Lohan dijo que ya están trabajando en las grabaciones de Freaky Friday 2.

Por Redacción COSAS

Lindsay Lohan anunció que la secuela de Freaky Friday, película que se estrenó en 2003, ya se encuentra en marcha junto a su coprotagonista, la destacada actriz Jamie Lee Curtis. En una entrevista con el programa Andy Cohe Live, la actriz confirmó que la continuación de la cinta que protagonizó con Curtis, regresaría a las pantallas de cine veinte años después.

Como se recuerda, ambas estrellas de Hollywood manifestaron su deseo de volver a interpretar los roles de Anna y Tess Coleman. “Ambas estamos emocionadas. Y voy a hablar por Jamie”, dijo Lindsay Lohan manteniendo reserva sobre los detalles del proyecto.

Por su parte, Jamie Lee Curtis dijo que sentía una gran emoción por retomar su antiguo papel en Freaky Friday, cinta dirigida por Mark Waters.

“Mientras recorría el mundo con Halloween Ends, la gente quería saber si habría otro Freaky Friday. Algo ahí me tocó la fibra. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Parece que hay una película por hacer’”, expresó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jamie Lee Curtis (@jamieleecurtis)

¿Cuál será la trama de Freaky Friday 2?

Al momento, no se tienen detalles exactos del guion, trama, ni rumbo que tendrá esta producción. No obstante, se esperan noticias en las próximas semanas. 

Freaky Friday es una comedia estadounidense que trata sobre una madre y su hija adolescente que intercambian de cuerpos misteriosamente. La película, basada en una novela del mismo nombre, ha sido adaptada en varias ocasiones, incluyendo películas, obras de teatro y musicales.

En la trama, madre e hija tienen una relación conflictiva y, después de intercambiar de cuerpos, se ven obligadas a vivir la vida de la otra por un día. A medida que intentan adaptarse a su nueva situación, ambas ganan una comprensión más profunda de los desafíos y las responsabilidades que enfrenta la otra persona.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.