A través de una publicación en Instagram, Jamie Lee Curtis comparte una fotografía de emotivo encuentro con Lindsay Lohan.

Por Walter Chunga

Recientemente, la actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, compartió una fotografía junto a Lindsay Lohan, quien interpretó el papel de su hija en la cinta Freaky Friday.

Curtis, de 64 años, publicó una selfie en Instagram con el pie de foto: “Demasiado tarde. ¡Creciste y eres tan hermosa!”. Este nostálgico momento llega después del fin de la huelga del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA).

La intérprete insinúo a modo de broma la posibilidad de una segunda parte de la comedia adolescente. “Bueno, es viernes, y la huelga terminó, así que esperemos cambiar nuevamente de lugares en el futuro”.

Inmediatamente, tras la publicación del mensaje, miles de internautas se entusiasmaron con la idea de que Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan se vuelvan a reunir para la segunda parte de Freaky Friday.

¿Se realizará una segunda parte de Freaky Friday 2?

Tanto Lohan como Curtis expresaron previamente su disposición a hacer una secuela en una entrevista conjunta con The New York Times en el mes de mayo de este año, dejando la iniciativa en manos de quienes decidan.

Cabe resaltar, la buena relación que existe entre las dos actrices. Jamie, a través de sus redes sociales, se mostró muy entusiasta del embarazo de Lindsay y del nacimiento de su primer hijo.

Freaky Friday es una de las películas de intercambio de cuerpos más populares del cine. Este filme es una adaptación de la novela de Mary Rodgers, Freaky Friday, y fue dirigida por Mark Waters y escrita por Heather Hach y Leslie Dixon.

La película recaudó más de 160 millones de dólares en todo el mundo y se ha mantenido como un hito cultural durante más de dos décadas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.