Lindsay Lohan ha confesado que se siente orgullosa de su cuerpo y cómo se está recuperando tras el nacimiento de su primer bebé.

Por Ginger Astete

El pasado 17 de julio, Lindsay Lohan dio la bienvenida a su primer hijo. La actriz se ha sincerado acerca de la felicidad que ha significado la llegada de su primogénito  y ha decidido mostrar las primeras fotos en las que se aprecian los cambios físicos que ha experimentado en estos meses. Junto a su imagen reflejada en el espejo, Lindsay asegura que se siente satisfecha con su cuerpo y de cómo ha afrontado el proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

“Estoy muy orgullosa de lo que este cuerpo ha sido capaz de afrontar durante estos meses de embarazo y en el postparto. ¡Tener un hijo es la mayor alegría del mundo!” escribió la célebre actriz . En la imagen se la ve con ropa cómoda, short y un top en tono verde claro, mostrando su silueta tras haber dado a luz.

A mediados de julio el representante de la artista confirmó el nacimiento de su bebé y el nombre que había elegido la artista para su primer hijo: Luai, que en árabe significa escudo o protector. El bebé nació en Dubái, debido a que la intérprete y su esposo Bader Shammas viven en los Emiratos Árabes.

Lindsay Lohan y Bader Shammas: una historia de amor

La ex estrella de Disney contrajo matrimonio el año pasado con Bader Shammas, con quien mantiene una discreta relación desde hace cuatro años. En julio de 2022, horas antes del cumpleaños de Lindsay, se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia íntima. “Soy la mujer más afortunada en el mundo. Me encontraste y supiste buscar mi felicidad y fortuna. Estoy tan encantada de que seas mi marido, mi vida y mi todo. Todas las mujeres se deberían sentir así cada día”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

“¡Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestro nuevo miembro de la familia y esperamos ansiosamente el próximo capítulo de nuestras vidas!”, dijo Lohan en su momento.

Un mes después, realizaron un baby shower íntimo en la ciudad de Nueva York, donde estuvieron presentes amigos y familiares.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.