Un usuario de la plataforma de productos de segunda mano publicó un anuncio para vender el recuerdo que Tamara e Íñigo entregaron en su boda.

Por Gabriela Peña

El pasado 8 de julio se celebró la boda del año. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el “sí” en el complejo de El Rincón. Un aproximado de 400 invitados acudieron a la fiesta y recibieron varios regalos a modo de recuerdo del gran día.

Uno de los detalles que el flamante matrimonio quiso tener con sus allegados fue un abanico. Y eso es de conocimiento porque, de repente, en la plataforma de compraventa de productos de segunda mano Wallapop apareció un vendedor que anuncia este recuerdo. La pieza podría ser una cualquiera, pero lleva en su parte baja grabadas las iniciales de los novios convirtiéndola así en un ejemplar único de la boda.

El objeto en mención se vendió a cincuenta euros. Una elevada suma de dinero en comparación con el precio real de este tipo de abanicos, que no superan los dos euros en otras plataformas de compras de objetos. En la tienda Lajuar, de donde eran los originales de la boda, cuestan menos de 4 euros la unidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

¿Qué invitado vende el regalo de Tamara e Íñigo?

Por ahora, es imposible conocer la identidad del vendedor, aunque es muy probable que estuviera en la boda de la marquesa de Griñón. “Abanico original que se repartía en la boda de Tamara Falcó. Adquirido en la propia boda. Escucho ofertas”, escribió en usuario, que tiene a Valencia como ubicación principal según su perfil.

Aunque podría tratarse de algún invitado, también cabe la posibilidad que la identidad del vendedor sea la de un miembro del servicio que recuperase algún abanico olvidado en la boda. La única información adicional es que tiene buena puntuación en la aplicación y que suele vender lámparas comprendidas entre los 50 y los 1.200 euros de precio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.