Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran en la Ciudad del Cabo en Sudáfrica y estarían planeando hacer una visita a la Isla Mauricio y Australia.

Por Gabriela Peña

Desde hace varios días, Tamara Falcó e Iñigo Onieva disfrutan de su esperada luna de miel. El primer destino elegido por la marquesa de Griñón fue la Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Un destino poco frecuente para los novios, pero que sin duda, los recién casados pondrán de moda.

La fecha de regreso de Tamara e Íñigo a España está fijada para finales del mes de agosto. La pareja ya confirmó su asistencia a la multitudinaria boda de sus íntimos amigos Luisa Bergel y Cristian Flórez en Sotogrande el 26 de agosto. Precisamente, fue Lisa fue quien presentó a Falcó e Íñigo en el año 2020. La hija de Isabel Preysler y su esposo tienen previsto permanecer en la exclusiva urbanización gaditana unos días. Tanto es así que han incluso alquilado una casa para disfrutar de unos días rodeados de amigos para poner el broche de oro a su viaje de novios en la mejor de las compañías.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Se conoce que los esposos contrataron a la agencia de viajes “Maestro Viajes”, conocidos por diseñar “viajes de lujo responsables”.

Tamara Falcó y su esposo piensan visitar la Isla Mauricio y Australia

Ahora mismo, la pareja está instalada en el histórico y emblemático hotel de la Ciudad del Cabo, The Pink Lady. De estilo colonial y un toque moderno, cada habitación está decorada de manera diferente y única. Un oasis de tranquilidad en el corazón de Sudáfrica que dejarán pronto atrás para aventurarse en su nuevo destino. Según las fuentes consultadas, irán a “playas paradisíacas en el corazón del océano Índico”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Iñigo Onieva Molas (@ionieva)

Según el medio Vanitatis, el siguiente destino sería Isla Mauricio. Descubierta por los árabes, esta maravillosa isla situada a 900 km al este de Madagascar y que forma parte del archipiélago de las Mascareñas, es un remanso de tranquilidad, rodeado por un extenso arrecife de coral.

Luego de este lugar, según algunas fuentes consultadas, llegarían a Australia. El ahora aristocrático matrimonio sueña con viajar a esa parte del mundo y conocer su variada geografía y naturaleza visitando diferentes puntos de la isla.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.