Suenan las campanas de boda. Tras seis años juntos, Chris Martin y Dakota Johnson se han comprometido. Te contamos los detalles. 

Por Daniella Bejarano

Chris Martin y Dakota Johnson han dado un paso más en su relación y se han comprometido después de seis años juntos. Según ha publicado The Mirror, el líder de Coldplay hizo el pedido hace un tiempo, pero no ha sido hasta ahora que la pareja ha decidido compartirlo con su círculo más cercano. Además, una fuente cercana le aseguró al citado medio que la pareja cuenta con la “aprobación” de Gwyneth Paltrow, exmujer del cantante y madre de sus dos hijos, con quien mantiene una excelente relación amical.

“Siempre han estado locos el uno por el otro, desde el primer día, así que dar este paso era inevitable. Sin embargo, no tienen prisa de pasar por el altar, están disfrutando de hacer su compromiso oficial”, agregó la fuente al medio británico.

Cabe resaltar que, tanto la actriz como el cantante, siempre se han mantenido alejados del foco mediático y se han mostrado muy reservados en cuanto a su vida privada. De hecho, una de las pocas ocasiones donde Johnson se ha abierto a hablar de su relación fue hace poco en una entrevista con la revista Bustle, donde habló de la maternidad.

“Estoy muy abierta a eso. He llegado a este lugar donde realmente quiero experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecerme. Y especialmente siendo mujer, pienso:  ‘Qué cosa tan mágica para hacer. Qué experiencia tan loca, mágica y salvaje'”, mencionó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dakota Johnson (@dakotajohnson)

Dakota Johnson y Chris Martin: el inicio de su relación

Fue en el 2017 cuando Dakota y Chris fueron vistos juntos por primera vez disfrutando de una cena en Los Ángeles, después de conocerse a través de un amigo en común. Así surgieron los primeros rumores sobre una posible relación entre ambos. Luego, los seguidores del músico vieron a la actriz disfrutando del concierto de Coldplay en Argentina.

Desde que se confirmó oficialmente el romance hasta la fecha, son contadas las ocasiones donde se les ha podido ver juntos. A pesar que en 2019 decidieron tomarse un tiempo y se separaron durante los meses de verano, el amor triunfó y ahora están a punto de dar un paso más fuerte en su historia.

Como se recuerda, Chris Martin estuvo casado con Gwyneth Paltrow por ocho años y producto de ese matrimonio, tuvieron a dos hijas: Apple y Moses, por las cuales aún mantienen una sana relación e, incluso, se sabe que Dakota ha llegado a compartir momentos tanto con las hijas del intérprete de Fix You, así como con su ex mujer.

Foto: @glamdakota

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.