La lujosa residencia de dos pisos de Cara Delevingne, ubicada en California, quedó completamente destruida tras un voraz incendio.

Por Gabriela Peña

Cara Delevingne continúa en shock después de enfrentarse a uno de los momentos más duros de su vida. De la noche a la mañana vio cómo lo perdía todo después de que su mansión de Los Ángeles sufriera un tremendo incendio y quedara completamente calcinada por las llamas. El último viernes 15 de marzo, mediante sus redes sociales, Delevingne compartió la noticia de lo sucedido: “Mi corazón hoy está roto. No puedo creerlo. La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, así que aprecien lo que tienen”.

La modelo británica no estaba en la residencia debido a que se encuentra en Inglaterra trabajando en una versión teatral de Cabaret. Sin embargo, en la mansión se encontraban sus mascotas, dos gatos persas blancos, que sobrevivieron a las llamas. “Están vivos!! Gracias a los bomberos”, publicó la artista de 31 años junto a otra foto de los felinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne)

¿Qué produjo el incendio en la casa de Cara Delevingne?

El departamento de bomberos de Los Ángeles informó en X (antes Twitter) que unos 94 efectivos trabajaron durante poco más de dos horas para apagar las llamas que consumieron la residencia. “Los equipos confirmaron que todos los ocupantes estaban fuera de la casa y actuaron en modo defensivo”, informó Nicholas Prange, del departamento de bomberos. “El techo de la casa colapsó subsecuentemente mientras los bomberos continuaban lanzando chorros de agua desde el exterior”, agregó. Un bombero resultó herido y un ocupante de la casa que no fue identificado sufrió por inhalación de humo.

La protagonista de Paper Towns compró la mansión de 750 m2 en 2019 por un valor de 7 millones de dólares, y la sometió a una singular reforma que la transformó en un colorido espacio lleno de extravagantes detalles. La causa del incendio está bajo investigación, informaron los bomberos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.