La actriz Salma Hayek demostró que se encuentra en su mejor momento con una fotografía tomada por su hija Valentina.

Por Gabriela Peña 

La singular belleza de Salma Hayek es incomparable. Ya sea en una alfombra roja, donde a menudo atrae todas las miradas con sus elegantes atuendos, o desde la comodidad de su hogar, en su estado más natural, la mexicana siempre irradia un encanto espectacular.

Este hecho ha quedado nuevamente patente el domingo, después de que la protagonista de Frida, de 57 años, recurriera a Instagram para compartir una fotografía donde no solo exhibe su impresionante figura en la playa, sino que también elogia el talento de su hija Valentina Paloma en la fotografía, ya que fue ella quien capturó este momento con su cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

En la fotografía se la puede ver a la actriz de Hollywood disfrutando de un relajante día en la playa, luciendo un bikini negro que combinó con gafas de sol y el cabello recogido. Al pie de la publicación, la mexicana escribió una breve descripción en la que reconoció el talento de su hija, dándole todo el crédito por la increíble instantánea que logró capturar. “Siempre ayuda tener una fotógrafa en la familia”, expresó Salma.

El secreto de Salma Hayek para lucir bella a los 50

Esta no es la primera vez que Salma comparte fotos en bikini con sus más de 28 millones seguidores, ya que el pasado mes de septiembre celebró su cumpleaños con una foto en uno de sus destinos favoritos, la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Ese mismo mes, la actriz reveló el secreto detrás de su buen físico, revelando que no era ejercicio. Salma señaló que el secreto para mantenerse tan esbelta era la meditación diaria y tomarse el tiempo para “conocerse” a sí misma.

“Realmente creo que lo es. La gente dice que es hacer ejercicio. Creo que es meditación”, dijo a Entertainment Tonight. “Tienes que encontrar tu camino. Para mí, hacer ejercicio es difícil”.

La estrella de Savages afirmó también, durante una aparición en Let’s Talk Off Camera con Kelly Ripa en julio, que nunca se ha puesto botox y que, en cambio, recurre a “máquinas de frecuencia”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.