La actriz mexicana Salma Hayek, mostró la naturalidad de su cabello y rostro señalando que hace unos años jamás hubiera pensando que seguiría actuando.

Por Gabriela Peña

Salma Hayek ha logrado que nuestro radar se encienda en cuanto oímos hablar de ella. El último miércoles la actriz publicó, en su cuenta de Instagram, una foto recién despertada, sin ninguna preocupación de cuántas canas tiene su cabello y cuántas arrugas tiene su rostro.

Además de que su aspecto natural llamó la atención, lo que verdaderamente cautivó a sus fanáticos fue el mensaje con el que acompañó la imagen. Un mensaje aparentemente coloquial, señalando las marcas imprevisibles de la edad, donde muestra y visibiliza el proceso natural del cuerpo con los años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Sobre el pie de foto, Salma escribió: “Yo despertándome y contando cuántas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”.

En la imagen, el rostro de la actriz mexicana aparece en primer plano y según lo que señaló al pie de la publicación, se la tomó en cuanto despertó. Con 56 años,  la nominada al Oscar vuelve a demostrar que la edad es solo un número y que el físico no es cuestión de años, por el contrario, es cuestión actitud y de aceptar el proceso de la vida.

Los fans identificados con Salma

“Pensé que envejecer significaba que no iba a trabajar, pero estoy trabajando”, matizó hace semanas Salma Hayek a la revista Glamour. “Todavía estoy aquí. Intentaron deshacerse de mí de mil maneras, pero estoy aquí”, señaló.

Rápidamente, Salma Hayek fue elogiada por sus fans y por algunos de sus colegas famosos como Olivia Wilde y Cindy Crawford, quienes aplaudieron el hecho de que se mostrara sin una gota de maquillaje y abrazara sus signos de la edad. “No importa la edad, tienes alma dorada”, escribió uno de sus seguidores.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.