Tras diez años de relación y dos hijos en común, Chris Martin y Gwyneth Paltrow firmaron su divorcio en el 2014.

Por Redacción COSAS

El 25 de marzo de 2024 se cumplió una década desde que Gwyneth Paltrow anunció su ruptura con Chris Martin. En una publicación de Goop, Paltrow y el líder de Coldplay emitieron un comunicado conjunto que concluía con la siguiente explicación: “Siempre hemos gestionado nuestra relación de forma privada, y esperamos que, con nuestro desemparejamiento consciente, y al compartir la crianza de nuestros hijos, podremos continuar de la misma manera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

Diez años después de aquel comunicado, todo parece indicar que han conseguido su objetivo. La expareja tiene dos hijos en común, su hija Apple, de 19 años, y Moses, de 18. Y a pesar de que Martin se ha comprometido con la actriz Dakota Johnson y Paltrow se ha vuelto a casar con Brad Falchuk, los dos siguen siendo amigos, y Paltrow ha llegado a afirmar que Martin es “como un hermano” para ella.

La estrecha relación entre Gwyneth  y Chris

De hecho, en el cumpleaños número 46 del músico, la protagonista de cintas como Amor ciegoShakespeare in love Iron man publicó una fotografía en la que aparecían los dos en actitud cómplice y junto a la que escribió unas bonitas palabras: “Feliz cumple al padre más dulce y amigo. Te queremos, Cajm“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

La interminable lista de gestos que evidencian el fabuloso vínculo que mantienen Gwyneth y Chris se hace extensible a sus respectivas parejas, con quien es habitual verles compartiendo vacaciones juntos en compañía de sus hijos, ya que, ante todo, son orgullosos padres.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.