Muchos seguidores de Paris Hilton se preguntan por qué la celebridad no comparte fotos de London, su segunda bebé.

Por Gabriela Peña

La heredera del imperio Hilton, de 43 años, siempre se ha mostrado muy activa en sus redes sociales y sus más de 26 millones de seguidores en Instagram pueden dar fe de eso. Tras el matrimonio de Paris con Carter Reum eso no cambió, incluso compartieron fotografías del nacimiento de Phoenix, su primogénito. 

Sin embargo, los seguidores de Paris han comenzado a notar que la socialité no ha compartido fotos recientes de su segunda bebé, London, y esto ha generado diversas críticas

Durante el fin de semana de Pascua, Hilton compartió una serie de instantáneas glamorosas en las que ella y el pequeño Phoenix celebraron juntos la festividad. “Mi osito de Pascua y yo”, subtituló el carrusel de fotos, en el que llevaba un vestido rosa brillante de Rebecca Vallance con lazos rosas en la parte delantera.

Un seguidor le preguntó sobre la ausencia de London en sus redes, a lo que Carter Reum, esposo de la socialité, respondió que no estaban “del todo listos para compartirla con el mundo”. “Pero es adorable y se parece a su mamá”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Paris Hilton contra los mensajes de odio

Si bien es cierto, la mayoría de las personas que comentan en las redes sociales de la celebridad le dedican frases de admiración y felicitación, también existen algunos “trolls” que atacan a sus hijos directamente refiriéndose, en muchos casos, a algún aspecto físico de los menores. 

“No podía creer que pudieran ser malos y crueles con un bebé inocente”, declaró en una ocasión a la revista People. Además, agregó: “Puedes decir lo que quieras de mí, pero este es mi angelito. Y si alguien alguna vez dice algo que pueda herirlo o herir sus sentimientos, siempre estaré ahí para protegerlo”.

Paris Hilton manifestó también que generalmente ignora los mensajes de odio que recibe, pero que no podía simplemente sentarse y no decir nada cuando su hijo estaba siendo atacado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.