Acompañados de Christina Aguilera, Paris y los hijos del rey Charles III, asistieron a un pub de Londres.

Por Gabriela Peña

En el reciente episodio del programa Watch What Happens Live conducido por Andy Cohen, Paris Hilton compartió detalles sobre cómo fue la salida nocturna con los príncipes William y Harry.

La socialité, de 42 años, confirmó que la velada tuvo lugar en el bar del London Hilton on Park Lane, donde ella y la cantante Christina Aguilera coincidieron con los hijos del rey Charles III. “Era una especie de bar que tenían abajo. Todos pasamos una noche divertida. Éramos Christina Aguilera, los chicos y un grupo de personas”, recordó la heredera del imperio Hilton.

Durante la entrevista, Paris estuvo acompañada por su madre, Kathy Hilton, quien también reveló haberse encontrado con miembros de la familia real británica en el pasado. Kathy, además, mencionó que conoció a la difunta princesa Diana de Wales en un Met Ball y tuvo encuentros tanto con el rey Charles como con la reina consorte Camilla en el Palacio de Buckingham.

Paris y Kathy participaron en el programa de entrevistas para promocionar la segunda temporada de Paris In Love, que se estrenará en el servicio de streaming Peacock. La primera temporada de la serie se centró en los preparativos de Paris Hilton para su boda con Carter Reum, también de 42 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Como se recuerda, el viernes pasado, Paris Hilton y su esposo, Carter, dieron la bienvenida a su hija London a través de un vientre de alquiler. Este es el segundo hijo de la pareja luego de Phoenix, de 11 meses.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.