La película protagonizada por Milett Figueroa que fue un éxito en Netflix llegará a los cines nacionales este mes. 

Por Daniella Bejarano

Vampiras: The Brides, la película protagonizada por Milett Figueroa llegará a la cartelera nacional el próximo 11 de abril. La modelo peruana confirmó en 2022 que sería parte del elenco de dicha cinta y además reveló que estuvo tomando clases de actuación.

“Un compañero mío con el que trabajé en otra producción me pasó la voz para esta audición. Mandé el casting y a las tres de la mañana del día siguiente me respondieron para decirme que estaban muy felices porque en mí habían encontrado a Adriana, que es una de las tres protagonistas”, comentó Milett en una entrevista con COSAS.

En “Vampiras”, Milett interpreta a Adriana, un personaje que tiene varios matices, lo que le ha permitido sacar a la luz tanto su lado oscuro como el vulnerable.

Para la modelo, esta película “ha sido un viaje con mucha ilusión” y del que está “profundamente agradecida con la vida por ponerme a trabajar con un grupo humano tan generoso y especial”.

Adriana, el papel de Milett en Vampiras

El personaje que interpreta Milett es Adriana. “Soy una ejecutiva de modas, pero realmente soy una vampira, mi papel va hasta el final”, explicó la pareja de Marcelo Tinelli en una entrevista.

Figueroa reveló que durante las grabaciones de la película, tuvo la oportunidad de compartir roles con grandes figuras de la actuación como Danny Trejo y María Conchita Alonso. Además, agregó que pudo conocer otras ciudades como Cádiz (España), donde se rodó la cinta.

“Fue en la ciudad de Cádiz, donde hay escenarios hermosos y castillos donde grabamos. Sin duda, fue todo un reto para mí, en lo mental y físico, además nos enseñaron a usar armas, usé metralleta en el rodaje”, compartió con sus seguidores.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.