Con una fortuna de 233 mil millones de dólares, Bernard Arnault se convierte en la persona más rica del mundo, de acuerdo a la revista Forbes.

Por Walter Chunga

Dentro del selecto círculo de los multimillonarios, donde la riqueza y el éxito se mide en cifras de 12 dígitos, Bernard Arnault se coronó como el líder indiscutible, superando a CEO de Tesla, Elon Musk y al CEO de Amazon, Jeff Bezossegún la revista Forbes.

La fortuna del director del imperio LVMH, Bernard Arnault, se incrementó en un 10% durante el último año, gracias a otro año récord para su conglomerado de lujo que incluye marcas icónicas como Louis Vuitton, Christian Dior y Sephora. Con un patrimonio estimado en 233 mil millones de dólares, el multimillonario mantiene su posición en la cima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Forbes (@forbes)

Elon Musk se sitúa en el segundo lugar con una fortuna de 195 mil millones de dólares, seguido por Jeff Bezos en el tercer lugar con 194 mil millones de dólares. Ambos experimentaron años revolucionarios que han visto fluctuar sus riquezas en el competitivo tablero de los más acaudalados.

Con una fortuna de 177 mil millones de dólares, Mark Zuckerberg se posiciona en el cuarto lugar, gracias a las acciones de Meta, la empresa detrás de Facebook, Instagram, Threads y WhatsApp. Mientras que, el quinto lugar es para Larry Ellison de Oracle, con 141 mil millones de dólares.

Desde el sexto hasta el decimocuarto lugar, encontramos a Warren Buffett, con un patrimonio neto de 133 mil millones de dólares; Bill Gates, con 128 mil millones y Steve Ballmer, marcando 121 mil millones; en el octavo puesto.

Mukesh Ambani con 116 mil millones, ocupa el noveno lugar; y siguiendo en la lista, Larry Page de Google con una patrimonio neto de 114 mil millones.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.