La organización del combate entre Mark Zuckerberg y Elon Musk se cancela, según el fundador de Meta, porque el dueño de X no se toma en serio la pelea.

Por Walter Chunga 

El enfrentamiento entre ambos multimillonarios dio mucho de que hablar en las últimas semanas, luego de que Elon Musk retara a Mark Zuckerberg a pelear dentro de una jaula. Sin embargo, el CEO de Meta rechazó la propuesta argumentando que Musk no está tomando la situación en serio y que es hora de dejar atrás las fanfarronadas.

Como se sabe, la contienda fue propuesta por el hombre más rico del mundo tras el lanzamiento de Threads, la red social de Zuckerberg. En un primer momento, el reto lanzado fue aceptado por el creador de Facebook. En los siguientes días, hubo mucho intercambio de mensajes entre los magnates, sin embargo, Mark Zuckerberg cerró definitivamente la posibilidad de un combate en el ring con su rival con el siguiente mensaje: “Creo que estamos de acuerdo en que Elon no es serio y hay que seguir adelante”, afirmó Zuckerberg.

Mark Zuckerberg pide seriedad para fijar la fecha de la pelea

En su mensaje, Zuckerberg también mencionó que había ofrecido una fecha real para la pelea y que Dana White, presidente de la UFC, se había ofrecido para organizar un combate legítimo. No obstante, el controvertido Musk no confirmó una fecha y continuó con respuestas ambiguas. En ese sentido, Mark expresó su frustración tanto por la falta de seriedad como por lo que consideraba vacilaciones del dueño de Twitter, ahora conocida como X.

Por su parte, Musk compartió capturas de pantalla de una conversación que tuvo con Zuckerberg, en la que el dueño de Meta proponía una fecha y Elon Musk sugería que podrían pelear en su propio “Octagon” en Palo Alto ese mismo día. Sin embargo, Musk agregó una dosis de escepticismo sobre la viabilidad de la pelea y bromeó sobre la posibilidad de que Zuckerberg pudiera ser un “Bruce Lee” y ganar a pesar de la diferencia de tamaño.

Sin embargo, el fundador de Meta dejó la puerta abierta a una futura pelea: “Si Elon alguna vez se toma en serio la fecha y quiere un evento oficial, ya sabe cómo ponerse en contacto conmigo”, escribió Zuckerberg. “Voy a centrarme en competir con gente que se toma el deporte en serio”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.