Una eventual pelea entre multimillonarios está a punto de hacerse realidad. Mark Zuckerberg y Elon Musk llevan sus diferencias al ring de combate.

Por Walter Chunga

Este domingo, el fundador de Meta le respondió al hombre más rico del mundo, dueño de X, que está listo para una pelea contra él. “Estoy listo hoy. Sugerí el 26 de agosto cuando desafió por primera vez, pero no lo ha confirmado. Sin contener la respiración”, escribió Zuckerberg en la red social Threads, en una publicación que incluía una captura de pantalla de la de Musk en X, antes Twitter, sobre la necesidad de prepararse físicamente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Israel Adesanya (@stylebender)

Horas antes, Elon Musk había anunciado que su pelea con Mark Zuckerberg se retransmitirá en Twitter, red social que adquirió el 2022 y recientemente rebautizó como X, y que todos los ingresos de la retransmisión serán donados a la caridad para los veteranos.

La CEO de X, Linda Yaccarino, dijo que liberaría su calendario para esta pelea, anunciada hace dos meses. Como se recuerda, en el mes de junio, los dos magnates de la tecnología acordaron librar una pelea en el ring. Musk llegó a mencionar que el combate se podría dar en el Coliseo Romano o en Las Vegas. No obstante, muchos internautas tomaron este cruce de palabras como una simple broma.

Mark Zuckerberg y Elon Musk se preparan para la pelea

Según la prensa especializada, el presidente de la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, estuvo mediando entre los dos multimillonarios. Elon Musk, de 52 años, está entrenando con Lex Fridman, un informático apasionado del jiu-jitsu brasileño, y con el campeón de UFC George St-Pierre.

Por su parte, Zuckerberg, de 39 años y presidente de Facebook, Instagram y Threads, ha llegado a ganar peleas de artes marciales mixtas (MMA) y hace poco compartió en sus redes sociales que instaló en su jardín un ring octogonal.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.