La cuenta de Instagram de Billie Eilish se viralizó rápidamente tras haber agregado a todos sus seguidores en su lista de “mejores amigos”.

Por Daniella Bejarano 

No es un sueño, estás en los “Close friends” de Billie Eilish. La cantante causó un enorme revuelo en las redes sociales al subir una historia en “mejores amigos”, la cual todos sus seguidores han podido ver y que rápidamente viralizaron en las redes sociales.

La cantante agregó a todos sus seguidores a su lista de “Close friends”

“Close friends” es una función de Instagram que permite a los usuarios limitar el alcance de sus publicaciones a quien ellos deciden que pueden ver su contenido.

La rápida reacción de sus seguidores

Como era de esperarse, las reacciones de su seguidores no se hicieron esperar. A pesar de darse cuenta que al final no eran “tan especiales”, puesto que la estrella puso a todos sus seguidores en dicha lista, los comentarios y publicaciones aumentaron con el paso de las horas.

“En mi currículum voy a poner que estuve en los mejores amigos de Billie Eilish”, “Sii, efectivamente estoy hablando con mi amiga más personal: Billie Eilish”, “Un día te despiertas y estás en los close friends de Billie Elish”; son algunos de los mensajes que se pudo leer en X (antes Twitter).

Cabe resaltar que debido a esta iniciativa, la cantante ganó de un millón de seguidores más. ¿Estrategia de marketing?

El motivo del por qué Billie Eilish agregó a todos sus seguidores en “close friends”

Aunque la intérprete de What Was I Made For no ha dado explicaciones de su decisión, todo apunta que se trataría al lanzamiento de un nuevo álbum y el inicio de una nueva era musical para la cantante, como se viene especulando desde que cambió su foto de perfil por un fondo completamente azul y subió una foto con el mensaje: “mi álbum está masterizado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.