El actor John Travolta dejó ver su lado más tierno el día del cumpleaños de su hija con un emotivo mensaje. 

Por Daniella Bejarano

John Travolta festejó el cumpleaños 24 de su hija Ella y no dudó en dedicarle un tierno post en sus redes sociales. “Feliz cumpleaños, Ella. Te amo. Tu papá”, decía la dedicatoria que iba acompañada de un video donde se veía a la joven decorar su pastel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)

John Travolta y el tierno vínculo con su hija

Ella Blue Travolta nació el 3 de abril del 2000 y desde muy pequeña conoce el mundo de los reflectores, incluso a sus 7 años hizo su debut como actriz de cine en la comedia Papás a la fuerza, actuación de la cual su padre estuvo completamente orgulloso: “Le dieron la escena más complicada”, dijo John Travolta en una entrevista y agregó que “a las cuatro de la mañana, tenía que llorar, sostener una pistola, considerar todo tipo de cosas, y lo logró. El equipo le dio un gran aplauso, porque eran cosas que no se las habrían pedido a cualquiera. Pero yo dije: ‘Bueno, ella está por su cuenta. Tiene que cumplir’. Y lo hizo”, recordó.

La estrella de Hollywood siempre ha descrito a su hija como una persona generosa, amable y elegante. “No sé como llegó a ser ella, pero no me atribuyo ningún mérito aparte de simplemente adorarla”, reveló a una revista.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.