En entrevista con un medio italiano, Fedez reconoció que a pesar de todo Chiara siempre seguirá siendo “la mujer más importante” de su vida.

Por Gabriela Peña

Desde que se hizo pública la separación de Chiara Ferragni y Fedez a finales de febrero cada acción de la expareja se convierte en noticia. El último en aparecer públicamente ha sido el cantante, quien acudió al programa italiano Belve de RAI2. Ante las cámaras, el rapero se refirió a los motivos que propiciaron el fin de su mediático matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FEDEZ (@fedez)

“Chiara y yo hemos pasado por muchos momentos difíciles, mi enfermedad… Han sido tres años muy complicados y lamentablemente no aguantamos”, señaló. Además, reconoció que la polémica en la que la influencer estuvo involucrada afectó directamente en su matrimonio. “Sí, sí, sí”, afirmó cuando se le preguntó si Pandoro Gate influyó en la crisis ya existente. Aunque esa “no es la razón por la que rompimos”.

De esa manera, Fedez se refirió al escándalo que envolvió a la empresaria el pasado diciembre, cuando la acusaron de “prácticas comerciales desleales” tras descubrirse que la campaña benéfica que había realizado en colaboración con la marca italiana Balocco, resultó ser “fraudulenta”. A través de la venta de la edición especial de este dulce navideño, que llevaba el nombre de la influencer, se prometió recaudar fondos para el Hospital Regina Margherita de Turín (Italia), pero esto no se cumplió. Esto desencadenó una grave crisis en la que importantes firmas decidieron cancelar sus contratos con Chiara.

Fedez reconoce que Chiara seguirá siendo la mujer más importante de su vida

Al margen de su ruptura,  el artista sigue definiendo a Chiara como una de las personas más importantes. “‘Todo el mundo pensaba que vendría aquí a criticar a mi mujer. No es el caso, ella es la madre de mis hijos y siempre seguirá siendo la mujer más importante de mi vida, pase lo que pase”, ha resaltado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FEDEZ (@fedez)

Asimismo, se pronunció sobre las diferencias que hay entre ellos por seguir mostrando o no a sus hijos en redes. Sobre este asunto mencionó que ha sido él quien ha pedido a la influencer que no publique nada de los niños porque quiere protegerlos en medio de la tormenta mediática que ha supuesto su separación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.