“Han sido días muy duros”, sostuvo la famosa influencer italiana Chiara Ferrragni sobre su reciente ruptura.

Por Gabriela Peña

Chiara Ferragni y Fedez han puesto punto final a su relación tras más de ocho años juntos y dos hijos en común, Leone y Vittoria. El matrimonio era uno de los más queridos en redes sociales, sin embargo, el pasado jueves 22 de febrero varios medios italianos desvelaron su separación.

Tras una semana de que se confirmara su ruptura, Ferragni ha decidido reaparecer este jueves en sus redes sociales para hablar del complicado momento que estaba atravesando tras salir a la luz su mediática separación.

”Hace tiempo que no estoy presente por aquí. Han sido días un poco duros y quería saludaros, quería saber cómo estáis”, dijo inicialmente. ”He pasado un momento muy doloroso y estaba preguntando a mis seguidores cómo se sienten. Realmente espero volver a la Chiara positiva de siempre lo antes posible. Gracias por todo el amor y el apoyo, significa el mundo, especialmente en momentos como estos”, añadió la empresaria a través de las historias de Instagram.

La separación entre Chiara y Fedez

Como se recuerda, la pareja llevaba varias semanas sin interactuar en redes sociales y sin compartir ninguna imagen juntos en sus respectivos perfiles de Instagram, concretamente desde el 10 de diciembre de 2023. Esta curiosa inactividad en redes sociales hizo saltar todas las alarmas de una posible ruptura entre la pareja que fue confirmada por Chiara en una entrevista al diario Corriere della Sera.

“Durante estas últimas semanas, él no ha estado conmigo muchos fines de semana, pero sigue siendo mi marido. Creemos que, en determinadas situaciones de caos, es mejor mantener las cosas dentro de la pareja”, sostuvo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.