Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso serán padres. La noticia se viralizó tras la difusión de un video donde se ve su avanzado estado de gestación. 

Por Daniella Bejarano

Henry Cavill, y su pareja, Natalie Viscuso, están esperando su primer hijo, según confirmaron varios medios internacionales. El anuncio llegó tras la difusión de un video viral en TikTok y otras plataformas, donde se vio a la pareja salir juntos del The Whitby Hotel en Nueva York.

En el breve clip, el actor reconocido por su papel en Superman, tomaba la mano de Natalie Viscuso mientras salían del lugar, lo que provocó que los paparazzi se fijaran en el notorio vientre de ella, quien lucía un atuendo ajustado que dejaba al descubierto su embarazo.

La historia de amor entre Henry Cavill y Natalie Viscuso

Aunque la pareja no ha realizado declaraciones al respecto, varios medios han confirmado la noticia del embarazo. Los futuros papás, que oficializaron su relación en abril de 2021, llevan al menos tres años juntos. Fue en 2021 cuando Daily Mail difundió la primera imagen de la pareja, alimentando los rumores de su romance.

La confirmación llegó más tarde cuando Cavill compartió una foto en sus redes sociales jugando ajedrez junto a Viscuso. Desde entonces, la pareja ha sido vista junta en varias ocasiones, incluida su aparición en la alfombra roja del estreno de Enola Holmes 2, en 2022, donde Cavill interpreta a Sherlock Holmes.

Más sobre Natalie

Natalie Viscuso, de 33 años, no es ajena a la industria del entretenimiento. Graduada de la Escuela de Arte Cinematográfico de Carolina del Sur, ha trabajado como productora y directora en Legendary Entertainment, participando en proyectos como El hombre de acero y Enola Holmes. Actualmente, se desempeña como vicepresidenta de Vertigo Entertainment, una compañía de cine y televisión en Hollywood.

El próximo paso para esta pareja, que ha cautivado a los fans con su romance, es dar la bienvenida a su primer hijo, marcando un nuevo capítulo en sus vidas tanto personales como profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por N a t a l i e (@nviscuso)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.