En una entrevista a un programa de televisión, Henry Cavill declara su admiración por la cantante colombiana.

Por Walter Chunga

El término de la relación entre Shakira y Piqué dio pie a un sinfín de especulaciones en relación a quién sería el nuevo pretendiente de la estrella de la música. Muchos nombres sonaron con fuerza como el del corredor de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y Henry Cavill. 

Las teorías sobre un posible romance entre Cavill y la cantante comenzaron a surgir luego de que el actor que protagonizó Superman tuviera una particular reacción luego de ver por primera vez a Shakira en el estreno de la película “Operación U.N.C.L.E”, en 2015.

En el video, se ve al británico concentrado durante una entrevista con una reportera, cuando de repente se escucha el alboroto de las personas que estaban alrededor de la cantante celebrando su llegada. Ante esto, Cavill interrumpe la conversación y le pregunta a la periodista: “¿Esa es Shakira?”, mientras la observa con una enorme sonrisa al percatarse de que sí era ella, para luego retomar las preguntas.

Además del divertido momento, los internautas se dieron cuenta de que Henry Cavill comenzó a seguir en Instagram a la intérprete de Monotonía, hecho que alimentó aún más las especulaciones que vinculaban a las dos celebridades. No obstante, estas ideas nunca se confirmaron, e incluso se supo que el actor mantenía una relación con una ejecutiva de Hollywood llamada Natalie Viscuso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

¿Qué fue lo último que dijo Henry Cavill sobre Shakira?

En una entrevista para el programa Despierta América con motivo de su más reciente proyecto, The Ministry of Ungentlemanly Warfare, Cavill respondió a una pregunta que le hicieron sobre Shakira

Henry declaró ser un gran seguidor de la ex de Piqué: “Mis caderas no mienten, ella tomó esa idea de mí”, bromeó el británico.

Asimismo, explicó que desde pequeño escuchaba las canciones de la famosa: “Sí, claro, soy fan de Shakira. Cuando estaba creciendo, ella ya era una gran estrella de la música. En la radio sonaba todo el tiempo, así que sí, absolutamente”, concluyó sonriente.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.