A la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham asistieron Tom Cruise, Eva Longoria, Marc Anthony, entre otras celebridades.
Por Gabriela Peña
La diseñadora de modas y cantante celebró, el último sábado, su cumpleaños número 50 en el exclusivo club privado Oswald’s, ubicado en la zona de Mayfair, en Londres. En el mencionado lugar, la esposa de David Beckham organizó una espectacular fiesta a la que asistieron alrededor de cien invitados.
A pesar de enfrentar recientemente una lesión que la obligó a usar muletas, la también conocida como Posh Spice demostró su sentido de la moda con un elegante vestido largo de color menta.
Victoria Beckham y su gran fiesta de cumpleaños
La fiesta inició con un coctel de bienvenida en la mansión de los Beckham en Holland Park, valorizada en 30 millones de dólares. Posteriormente, los invitados se dirigieron al escenario principal de la noche, el exclusivo club privado Oswald’s.
Oswald’s es conocido por su discreción y por ser un punto de encuentro favorito para la familia Beckham en numerosas ocasiones. El club, que no tiene presencia en redes sociales, es famoso por su ambiente estilo la Época Dorada, así como por su menú inspirado en Sudáfrica y cocteles de tequila, lo que la hace un lugar predilecto para celebraciones de alto nivel.
Durante la celebración, que se prolongó hasta la madrugada del sábado, David Beckham rindió homenaje a su esposa, seguido de discursos emotivos de sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
Además, en un momento de la fiesta, Victoria y las Spice Girls Emma Bunton, Geri Halliwell-Horner, Melanie Brown y Melanie Chisolm cantaron juntas Stop, su éxito de 1997.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.