La diseñadora de modas y cantante pasó un divertido momento al cantar y bailar un tema de la icónica banda a la que perteneció al lado de su esposo David Beckham.

Por Gabriela Peña

Sin lugar a dudas, el debut de Lionel Messi en el Inter de Miami dejó más que contentos a la familia Beckham. Este 21 de julio, el astro argentino del fútbol mundial hizo su aparición por primera vez en la inauguración de la Leagues Cup, trofeo por el que pugnan los 47 equipos de la MLS y la liga mexicana.

Al final del partido, Messi rompió el empate con un tiro libre que dejó al arquero volando por los aires sin llegar al balón, lo que significó el gol de la victoria para el Inter de Miami por frente al Cruz Azul. Al final del encuentro se logró apreciar a un emocionado David Beckham que le dio un fuerte abrazo con su esposa Victoria ante la mirada de miles de hinchas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham)

Cabe precisar que David Beckham es accionista del Inter de Miami desde el año 2018 y a partir de 2021 se hizo con el control total de la institución deportiva junto a Jorge y José Mas.

La celebración de Victoria Beckham 

Luego del partido, la diseñadora de modas e icónica cantante de las Spice Girls pasó un divertido momento en que evidencia lo feliz que está por los logros de sus esposo David, con el que hace poco cumplió 24 años de casada. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Victoria se animó a cantar un karaoke de una canción de las Spice Girls, grupo de pop que la hizo mundialmente famosa. Mientras cantaba y bailaba, David Beckham la acompañó. Los que estaban presentes no pudieron ocultar su emoción por el divertido momento que fue captado en video.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.