La tercera colaboración entre Aitana y Yatra, Akureyri, será publicada este viernes 26 de abril.
Por Gabriela Peña
Tras varios rumores durante semanas, se ha confirmado oficialmente que Aitana y Sebastián Yatra se están dando una segunda oportunidad como pareja. Y es que la artista española y el cantante colombiano han revelado, por medio de sus redes sociales una nueva colaboración generando gran emoción entre sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Akureyriuna se publicará oficialmente el próximo viernes 26 de abril. El título de esta nueva colaboración tiene un significado especial, ya que hace referencia a la ciudad islandesa donde realizaron un viaje juntos a principios de marzo, el cual fue el punto de partida para los rumores sobre una posible reconciliación.
Para anunciar la noticia, los artistas publicaron un breve video, donde se les muestra juntos en el estudio de grabación. “Ya son casi 7 meses sin sacar música y quería que lo siguiente fuera muy especial. Akureyri”, escribió Sebastián este 23 de abril al compartir algunas imágenes de su proyecto con Aitana, empezando por una foto de ambos recostados sobre el hielo, aparentemente, tomados de la mano.
La semana pasada, Aitana dejó entrever las primeras pistas de su próxima canción, sin revelar ningún detalle sobre su colaboración con el colombiano. El 15 de abril, la cantante española compartió una hermosa imagen de auroras boreales junto con los números «26.04», claramente indicando una fecha importante.
Días después, la catalana publicó un video desde Islandia con el mensaje «He decidido volver donde fui muy feliz», revelando así el próximo lanzamiento de una canción. En el video, menciona: «Sabía que volvería, y siento que volveré más. Es bonito cumplir los 24 aquí», haciendo referencia al viaje que realizó en junio del año pasado, donde también estuvo acompañada por Yatra.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.