Aitana compartió en sus redes sociales el emocionante encuentro que tuvo con la actriz Anne Hathaway durante la Semana de la Moda de Milán.

Por Daniella Bejarano

Milán es el punto de encuentro de las celebridades estos últimos días. Todo tipo de artistas mezclados en un mismo lugar. Así lo dejo ver la cantante Aitana, quien en sus redes sociales publicó el emocionante momento en que conoció a una de sus ídolas, la actriz Anne Hathaway. En el clip compartido por la intérprete de Las Babys se oye a la actriz de El diablo viste a la moda decirle: “Eres la cosa más bonita que he visto nunca”.

La publicación de la cantante española iba acompañada del mensaje: “Antes de poner nada sobre el show de Versace (que ha sido completamente increíble), necesitaba compartiros esto porque literalmente estoy llorando desde entonces, os quiero. En serio sigo en shock. Amo a Anne Hathaway, se lo he dicho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Aitana en la Fashion Week de Milán

La cantante catalana lleva varios días asistiendo a los mejores desfiles en primera fila después de su paso por el Festival de la Canción de San Remo, donde actuó luciendo un minivestido de cuadros de Versace. En Milán, ha acudido a diversos desfiles de importantes marcas como Fendi, Emporio Armani, Roberto Cavalli, MM6, Versace, entre otros. Fue en este último donde lució un corto vestido negro, con el que cautivó a Anne Hathaway.

Aitaña Ocaña durante su presentación en el Festival de la Canción de San Remo

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.