La cantante española y el actor de La sociedad de la nieve, Enzo Vogrincic, viajaron juntos a París el pasado fin de semana. 

Por Gabriela Peña

Desde que Aitana terminó su relación con Sebastián Yatra en noviembre pasado, ha sido vinculada con diversas personalidades del medio internacional como es el caso del actor brasileño André Lamoglia o el cantante canadiense Shawn Mendes .

Recientemente, también se la vinculó con Enzo Vogrincic, el actor uruguayo de 30 años que algunos ya consideran el novio de Aitana y que ha ganado reconocimiento por su papel en la última película de Juan Antonio Bayona, La sociedad de la nieveAunque, de acuerdo a la revista ¡Hola!, estos rumores serían falsos.

La historia detrás de la supuesta relación entre Aitana y Enzo

Y es que, si bien es verdad que Aitana y Enzo fortalecieron sus lazos a través de las redes sociales y viajaron juntos a París el pasado viernes 18 con la intención de conocerse mejor, lo que se anticipaba como una idílica escapada romántica a la ciudad del amor no ha resultado como se esperaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abel Planelles (@abelplanelles)

Según la fuente citada, Aitana y Enzo no compartieron todo el fin de semana en la ciudad francesa. Prueba de ello, es que el actor asistió solo al desfile de Loewe el sábado 20, como parte de la Semana de la Moda de París, donde se presentaba la colección masculina de la marca. Tampoco estuvieron juntos después del evento, ya que Vogrincic acudió solo a la fiesta posterior organizada por la firma. Ante la ausencia de la cantante, la revista española afirma que Enzo se mostró muy cariñoso con una joven con la que pasó el resto de la noche. Lo que indicaría que Aitana no tiene una relación seria con el actor de La sociedad de la nieve.

A pesar de haber sido vinculada a varios nombres conocidos en las últimas semanas, Aitana está oficialmente soltera desde noviembre. Estos dos meses representan el período más largo que ha pasado en soltería en más de ocho años.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.