«Sonaba asqueroso», sostuvo Anne Hathaway al recordar sus primeras audiciones en Hollywood en los años 2000.

Por Gabriela Peña

Durante una reciente entrevista a la revista V Magazine, Anne Hathaway, recordó uno de los momentos menos agradables dentro de su carrera en Hollywood. Y es que, la actriz, ganadora del Óscar con Los Miserables, reveló que tuvo que “besar a un grupo de hombres” para encontrar al “coprotagonista perfecto” de una película durante sus primeras audiciones en la industria cinematográfica en la década del 2000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)

“Eso me pasó a mí. Antes se consideraba normal pedirle a una actriz que se besara con otros actores para probar la química, que en realidad es la peor manera de hacerlo (…) Me dijeron: ‘Hoy vienen diez muchachos. ¿No estás emocionada de besarte con todos ellos”, declaró la intérprete. Seguidamente, añadió: “Yo pensé: ‘¿Hay algo mal en mí? Porque no estaba emocionada de hacerlo. Pensé que hacer eso, sonaba asqueroso”.

Cabe señalar, que en aquella ocasión Anne “era muy joven y consciente de lo fácil que era perder el papel por ser etiquetada como ‘difícil’”. “Fingí que estaba entusiasmada y seguí adelante (…) No fue un juego de poder, nadie intentaba ser malo o lastimarme, era simplemente una época muy diferente y ahora lo sabemos mejor”, enfatizó.

La nueva película de Anne Hathaway

Ahora, es ella misma la que produce y protagoniza filmes como la comedia romántica  que se estrenará en Prime Video el próximo 2 de mayo, The Idea of You. En la cinta, Hathaway interpreta a Solène Marchand, una madre divorciada de 40 años que, a petición de su exesposo, lleva a su hija adolescente al Coachella Festival. En un sorprendente giro de los acontecimientos, Solène entabla un romance secreto con Hayes Campbell, de 24 años, el cantante principal de August Moon, una famosa boy band.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.