Britney Spears ataca verbalmente a su hermana, Jamie Lynn en un video eliminado, avivando las llamas de un conflicto familiar muy público.

Por Daniella Bejarano

En el mundo del espectáculo, pocos conflictos familiares han capturado la atención pública como la complicada relación entre Britney Spears y Jamie Lynn Spears. Recientemente, este vínculo volvió a estar bajo el escrutinio mediático después de que Britney, conocida mundialmente como la «Princesa del Pop», publicara y posteriormente eliminara un video en su cuenta de Instagram donde lanzaba duras críticas e insultos hacia su hermana menor.

El video en cuestión mostró a Britney imitando un acento británico y criticando ásperamente a Jamie por su participación en el reality show británico I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!. En el clip, Britney insultó y parodió sus supuestas quejas durante el show: «Ella dijo ‘báñenme porque estoy atrapada en la jungla y extraño a mis hijos. Atiéndanme'». Aunque el video fue rápidamente eliminado, no pasó desapercibido y fue ampliamente difundido por los seguidores de Spears, extendiendo su alcance a través de todas las plataformas de redes sociales.

Este episodio es solo el último en una serie de desencuentros públicos que han marcado la relación entre las hermanas Spears. La tensión ha sido especialmente palpable desde junio de 2021, cuando Britney expresó en un juicio su decepción por la falta de apoyo de su familia durante su lucha para liberarse de la tutela impuesta por su padre, Jamie Spears. Por su parte, Jamie Lynn ha descrito a Britney en términos poco favorecedores, como «errática, paranoica y en espiral», lo que solo ha añadido leña al fuego.

La polémica situación familiar de Britney Spears

La tutela bajo la cual Britney vivió controlada finalizó en noviembre de 2021, y aunque la artista ha celebrado su autonomía recién obtenida, su abogado ha expresado a la revista People que, si bien Britney no está completamente satisfecha con el acuerdo legal, valora profundamente su nueva libertad. Sin embargo, los costos legales de más de dos millones de dólares y la ausencia de una compensación económica han sido puntos amargos para la cantante.

La constante atención de los medios y el interés público en estos conflictos familiares sugieren que las relaciones dentro del clan Spears seguirán siendo un tema de conversación y especulación. Mientras tanto, los seguidores y el público en general continúan observando, a menudo con preocupación, cómo se desarrollan estos dolorosos capítulos en la vida de una de las figuras más icónicas del pop mundial.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.