La influencer italiana Chiara Ferragni ha celebrado su cumpleaños con sus hijos, anunciando que comienza ‘un nuevo capítulo’ de su vida.

Por Redacción COSAS

Chiara Ferragni deja atrás uno de sus años más mediáticos y celebra sus 37 años en compañía de sus hijos Leone (6) y Vittoria (3). «Este es un cumpleaños muy especial para mí. Como mujer y madre, todo lo que podría desear está justo aquí. Tengo el cariño de mis hijos y a mi familia y amigos al lado. Gracias a todos aquellos que me han apoyado porque vuestra amabilidad me inspira en este nuevo capítulo de mi vida», escribió la influencer en sus redes sociales acompañando una foto donde sopla las velas junto a sus pequeños.

El peor año de Chiara Ferragni

La alusión a un nuevo capítulo en su vida, Chiara la realiza en referencia a lo complicado que fue su último año. En el campo profesional, sufrió una grave crisis de reputación y fue acusada de promocionar un panetón con falsos fines benéficos. Aunque nunca ha admitido ser responsable y siempre ha dicho que se trató de una falta de comunicación, lo cierto es que esta acusación le costó la pérdida de varios seguidores e incluso afectó su matrimonio con Fedez, que se terminó el año pasado, tras ocho años de relación, tres de novios y cinco como esposos.

Fedez habría rehecho su vida

Este fin de semana, las especulaciones respecto a una nueva ilusión en la vida de Fedez han aumentado, gracias a la publicación de un video donde aparece de fiesta y hablando en actitud cariñosa con Ludovica Di Gresy, una joven de 20 años, perteneciente a una de las familias más influyentes de Milán, dedicada al mundo de los vinos.  “Ella y yo hablamos y nos reímos de todas estas cosas. Suficiente”, confesó Fedez en el podcast Zanzara evitando entrar en detalles.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.