Hailie, la hija de Eminem, se casa con su novio de la universidad: de su vestido con larguísima cola de tul al emocionante baile con su padre.
Por Mariela Aguirre
Hailie Jade Scott, de 28 años, ha dado recientemente el «sí, quiero» a Evan McClintock. En la ceremonia no podía faltar su famoso papá rapero, Eminem, quien orgullosamente bailó con la novia.
Tras siete años de noviazgo, Hailie Jade Scott, hija de Eminem, se ha casado con Evan McClintock. La propia influencer compartió algunas imágenes del evento, que tuvo lugar el pasado sábado en Battle Creek, Michigan, en su Instagram. «¡Esta semana me he despertado convertida en una mujer casada! No podríamos haber pedido un mejor fin de semana de celebración. Se derramaron muchas lágrimas de felicidad, hubo muchas risas y sonrisas, y sentimos su amor. Evan y yo estamos muy agradecidos a todos los familiares y amigos que vinieron a apoyarnos y a formar parte de este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora que somos marido y mujer», escribió Hailie en el pie de foto de su Instagram.
En la red circulan más fotos de la ceremonia. Una imagen destaca especialmente: Eminem, luciendo esmoquin y lentes de sol, bailando con su hija. Padre e hija estaban radiantes en ese momento tan especial, rodeados de todos los invitados. En otra foto, el orgulloso padre posa con los recién casados.
Hailie y Evan, que se conocieron en 2016 en la Universidad Estatal de Michigan, siempre han sido muy discretos sobre su relación. Poco se supo de ellos hasta que él le pidió matrimonio en febrero de 2023, y Hailie lo reveló al mundo a través de sus redes sociales.
Hailie, la niña de sus ojos
Hailie es la única hija biológica de Eminem, cuyo nombre real es Marshall Bruce Mathers III, y su exesposa Kimberly Anne Scott. La pareja estuvo casada de 1999 a 2001 y se casó nuevamente en 2006, aunque este segundo matrimonio duró solo unos meses. Cuando Hailie nació, el día de Navidad de 1995, Eminem trabajaba como cocinero y friegaplatos en un pequeño restaurante. La pequeña familia tenía muy pocos recursos, pero fue Hailie quien dio a Eminem el impulso que necesitaba para salir adelante: «Aún no tenía una carrera, dinero ni un lugar donde vivir. Creo que el nacimiento de mi hija me dio la patada en el culo que necesitaba para ponerme en marcha. Me pregunté: ‘¿Cómo se supone que voy a criarla?'».
Cuando Eminem y Kimberly se divorciaron por segunda vez, hubo una amarga batalla legal por la custodia de Hailie, que terminó en un régimen de custodia compartida. Eminem siempre ha dedicado palabras cariñosas a su hija, con quien mantiene una estrecha y excelente relación. En 2020, cuando Hailie se graduó en Psicología, el rapero declaró en una entrevista: «Es la única mujer a la que adoro». Y ahora, la niña de sus ojos es toda una mujer casada. Él parece tan orgulloso de ella como siempre, disfrutando de verla tan feliz.