La pareja se reunió para celebrar un importante evento familiar, pero la tensión entre ellos no pasó desapercibida.

Por Redacción COSAS

En medio de persistentes rumores sobre una crisis matrimonial, Jennifer Lopez y Ben Affleck se reunieron para celebrar la graduación de Violet, la hija mayor del actor con su exesposa Jennifer Garner. A pesar de sus diferencias, la pareja demostró una vez más que la familia es lo primero.

Jennifer y Ben llegaron juntos al evento, acompañados por Chris Anne Boldt, la madre de Affleck. El también director de cine, cargaba una gran cesta de mimbre con papel de seda rosa, mientras que Jennifer caminaba junto a él con una expresión seria y las manos en los bolsillos. No hubo signos de afecto ni sonrisas entre ellos, y algunos asistentes revelaron que se sentía la tensión en el ambiente.

Por su parte, Jlo no se quedó mucho tiempo y se fue antes de lo esperado. Fue vista saliendo de la mansión con su asistente en su propio auto, aparentemente para seguir con su agitada agenda de preparación para su próxima gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

El tenso reencuentro

El reencuentro de ‘Bennifer’, como los llaman sus seguidores, se produce dos semanas después de su última aparición pública juntos, el 19 de mayo, cuando asistieron a un evento en el Aero Theatre de Brentwood con varios de sus hijos. En aquella ocasión, llegaron por separado, pero fueron vistos juntos el auto del actor.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en el auto del actor / Foto: Getty Images

Hasta el momento, los actores no han negado ni confirmado los rumores de separación, aunque ambos siguen llevando sus anillos de boda. Se sabe que no han estado viviendo juntos en las últimas semanas y que han enfrentado problemas en su matrimonio desde hace meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Según fuentes cercanas, las diferencias en sus personalidades han sido una causa principal es que «Jennifer disfruta de la vida pública, mientras que Ben prefiere la privacidad. Esta disparidad en su forma de manejar la exposición pública ha generado tensiones significativas en su relación», según reveló una fuente a la revista People.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.