Todo parece indicar que el romance entre Gisele Bündchen y Joaquim Valente han terminado. Las fuentes atribuyen la separación a las bromas pesadas del muy publicitado The Roast* of Tom Brady en Netflix sobre el divorcio de este último y Bündchen.
Por Redacción COSAS
Según una fuente, que habló con InTouch Weekly, Valente se hartó de ser el centro de atención de la prensa de celebridades. Valente, el instructor de jiu-jitsu de Bündchen y, también su novio, luchó con la atención inesperada que atrajo su relación. «Joaquim es un tipo normal», explicó la fuente. «No está acostumbrado a este nivel de exposición pública», declaró.
Aunque no está claro exactamente cuándo Bündchen, de 43 años, y Valente, de 34, terminaron su relación, no se les ha visto juntos desde finales de abril. The Sun indicó que las cosas empeoraron después del especial de Netflix donde Brady incluía numerosos chistes sobre la relación de la pareja. “ Joaquim paso a formar parte de las bromas. La gente incluso empezó a preguntarle si él era la causa de su divorcio. Parece que no podía soportarlo”.
Según los informes, la supermodelo brasileña culpa de la ruptura a Brady, de quien se divorció en 2022.
Bündchen y Brady
Bündchen y Brady anunciaron su separación en octubre de 2022 tras 13 años de matrimonio. Ambos tuvieron dos hijos: Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11.
Un mes después de concretar su divorcio, Bündchen y Valente fueron vistos juntos en Costa Rica con sus hijos. Inicialmente, su relación fue descrita como «estrictamente profesional» con Valente como instructor de jiu-jitsu de la familia.
Las burlas del roast de Tom Brady
Durante el roast, los comediantes Kevin Hart y Nikki Glaser mencionaron repetidamente la relación de Bündchen y Valente. Glaser bromeó: «¿Qué puede ser peor para ti, Tom, que saber que el nuevo novio de tu ex esposa podría patearte el trasero mientras se come el suyo?» y agregó que lo único más tonto que Brady aceptando participar en el roast fue alentar a Bündchen a probar el jiu-jitsu. «Tienes siete anillos… bueno, ocho, ahora que Gisele te devolvió el suyo», bromeó.
Después del roast, fuentes dijeron a People que Bündchen estaba «profundamente decepcionada» por los chistes «irresponsables». «Efectivamente, Tom convirtió a Joaquim en blanco de burlas durante el programa», declaró una persona cercana a Valente. Más tarde, Brady admitió que «no le gustó» cómo los chistes «afectaron» a su familia y afirmó que «no volvería a hacer eso».
* Roast designa un tipo de espectáculo cómico en directo y con la asistencia de un público. El comediante realiza diferentes bromas, particularmente, pesadas en escarnio de diferentes asistentes del público. En este contexto designa la acción de hacer bromas pesadas y hacer escarnio sobre alguien.
** Tom Brady ganó 7 Superbowl Rings de la NFL.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.