Jeff Bezos y su prometida, Lauren Sánchez, fueron fotografiados el miércoles montando motos acuáticas en el Mar Egeo. Ambos estaban acompañados de Kim Kardashian. Esta no es la primera vez que son captados juntos. Los tres multimillonarios tienen una amistad de varios años. Para Kim, Sánchez es de sus amigas más cercanas.
Por Redacción COSAS
La pareja fue fotografiada montando motos acuáticas por separado en el Mar Egeo el miércoles. El fundador de Amazon, de 60 años, llevaba un chaleco salvavidas y traje de baño, mientras que su prometida, de 54 años, lucía un diminuto bikini dorado en su propia moto acuática.
La pareja, comprometida desde mayo de 2023, pasó el día en el mismo mega yate que Kardashian, de 43 años, y sus amigos. La estrella de reality también fue captada en cámara montando una moto acuática el miércoles, mientras compartía el asiento con su amiga y se tomaban selfies.
Aventuras en Mykonos
Jeff Bezos y Sánchez fueron vistos por primera vez en Mykonos hace dos semanas. Un informante contó que el dúo estaba viviendo en el «super gran barco» del multimillonario. El informante añadió: «Lauren ha sido vista pilotando un helicóptero desde y hacia su barco de apoyo, donde guardan todos sus juguetes… helicópteros, lanchas rápidas y otros juguetes acuáticos.»
Además de su tiempo en el agua — y en el aire — la pareja también paseó de la mano por la isla en una noche de cita.
La llegada de Kardashian
No está claro cuándo se unió Kardashian a ellos. La ex estrella de «Keeping Up With the Kardashians» ha sido amiga de la pareja durante un par de años. Se les captó juntos en una cita doble en 2022 y en un concierto de Beyoncé al año siguiente.
En septiembre de 2023, el trío cenó juntos en Nueva York, acompañados por Nicky Hilton. La estrella de «The Kardashians» dejó claro que Sánchez es parte de su círculo cercano durante la celebración de su cumpleaños en un episodio de la temporada 5. Ivanka Trump estaba sentada al lado de la creadora de Skims durante la cena de octubre de 2023, con Sánchez a dos asientos de distancia.
Rivalidad amistosa
El mes siguiente, Kardashian y la ex reportera de entretenimiento hicieron titulares por entrar en una guerra de pujas sobre un vestido de Balenciaga durante una subasta. Las amigas decidieron «compartir» el vestido a medida de seis cifras, con Kardashian bromeando, «Tú lo usas una vez, yo lo uso una vez. ¡Será tan lindo!»
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.