Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, van a iniciar un nuevo proyecto juntos. La pareja ha iniciado una alianza con la cadena de resorts de lujo Aman para que administre un nuevo hotel en Albania. Además, el famoso restaurante Carbone estará a cargo de la comida.
Por Redacción COSAS
La marca Aman, famosa entre celebridades como Bill Gates, Mark Zuckerberg, las Kardashian, Angelina Jolie, David Beckham, George y Amal Clooney, Tom Hanks, y miembros de varias familias reales, abrirá un nuevo hotel de lujo en Albania, gracias a Ivanka Trump y su esposo, el desarrollador inmobiliario Jared Kushner. Con más de 30 propiedades en 20 países, Aman es sinónimo de lujo y exclusividad. Las tarifas promedio en sus resorts rondan los $1,400 por noche y las villas pueden llegar a costar hasta $50,000.
Un Sueño Arquitectónico
En una entrevista reciente en el podcast de Lex Friedman, Ivanka Trump compartió detalles sobre este ambicioso proyecto. «Tenemos esta isla de 1,400 acres en el Mediterráneo y estamos trayendo a los mejores arquitectos y las mejores marcas», dijo. El resort, que será operado por la exclusiva marca Aman de Vlad Dronin, también contará con el famoso restaurante Carbone.
«Aman va a operar el hotel para nosotros, con villas y Carbone se encargará de la comida y las bebidas», explicó Ivanka. «Es increíble reunir todo este talento. Para mí, poder jugar y flexionar los músculos del sector inmobiliario nuevamente y divertirme con ello».
Después de trabajar en la Casa Blanca con su padre y Jared, Ivanka se retiró para pasar tiempo con sus hijos en Miami. Ahora, ella busca «honrar la topografía existente» en el nuevo proyecto. Los dibujos conceptuales muestran un diseño «muy moderno, pero adecuado en términos de la vegetación y el terreno existentes, y no solo una caja de vidrio bonita». Añadió: «Obviamente quieres vidrio para disfrutar del hermoso océano azul, pero ¿cómo hacerlo sin que se sienta genérico y aprovechar la oportunidad de crear algo nuevo?».
Apoyo a su Padre
Además de sus proyectos inmobiliarios, Ivanka estará presente para apoyar a su padre, Donald Trump, cuando acepte oficialmente la nominación presidencial del Partido Republicano. Sin embargo, no desempeñará ningún rol político como delegada o recaudadora de fondos.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.