Luego de una serie de reparaciones y acondicionamientos, Ivanka Trump se mudó a una espectacular mansión en Miami.

Por Walter Chunga

La hija de Donald Trump comenzó una nueva vida al lado de su esposo, Jared Kushner, y sus hijos Arabella, de doce años; Joseph, de diez, y Theodore, de siete, en su nueva mansión en Miami.

La pareja se instaló en Indian Creek, una exclusiva isla conocida como el “búnker de los millonarios”, lugar donde tienen como vecinos a Julio Iglesias, Tom Brady y Jeff Bezos. Mientras terminaban las obras de remodelación de la casa, los Kushner Trump vivían en un edificio de departamentos de lujo, entre Miami Beach y Bal Harbour.

La hija del expresidente de Estados Unidos, que cumplió 42 años el pasado 30 de octubre, no pudo tener mejor regalo de cumpleaños que estrenar su nueva mansión frente al mar, donde organizó una fiesta a lo grande con familiares y amigos.

Ivanka Trump celebró su cumpleaños apenas unos días antes de enterarse de que tendría que testificar en el juicio por fraude empresarial contra su padre, el polémico Donald Trump, y sus hermanos Donald, Jr., y Eric.

A pesar de que Ivanka está desvinculada de los negocios familiares desde enero de 2017, el juez le ordenó testificar el 8 de noviembre pasado.

Ivanka Trump testifica contra su padre

Una gran expectativa causó Ivanka Trump, luego de que testificara en el juicio que se le sigue a su padre. Fueron varias horas en las que tuvo que responder a un juez sobre su papel en la obtención de préstamos para la Organización Trump y un departamento que alquiló en uno de los edificios de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump)

Con la esperada comparecencia de la empresaria, terminaron ocho días de presentación de testigos, que incluyeron a Donald Trump y tres de sus hijos adultos, en el caso que presentó la Oficina de la Fiscal General de Nueva York.

Las declaraciones de la política no resultaron, ni de cerca, tan polémicas como las de su padre: no hubo tensiones ni estallidos de ira.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.