Meghan Markle finaliza el rodaje de su proyecto más reciente en California. La producción, estará disponible próximamente en Netflix.
Por: Redacción COSAS
La duquesa de Sussex, siempre bajo los reflectores, da un paso más en su camino hacia convertirse en una influyente figura del estilo de vida con un nuevo programa de Netflix. Esta vez, la duquesa de Sussex se aleja del tono revelador de la docuserie «Harry & Meghan». El proyecto fue filmado en Montecito, California y promete celebrar la cocina, la jardinería y la amistad.
Un proyecto inspirador
El programa, aún sin título, es producido por ‘The Intellectual Property Corporation’ de Sony Pictures Television. Según fuentes The Daily Beast, el proyecto está completo y listo para ser lanzado. El rodaje se realizó en una variedad de lugares deslumbrantes, desde una casa de cinco millones de dólares rodeada de árboles de aguacate y limón, hasta la floristería Florabundance. La producción cuenta con la dirección de Michael Steed, conocido por su trabajo en «Parts Unknown» de Anthony Bourdain.
Una marca de estilo de vida en expansión
El nuevo programa de Netflix complementará la marca de estilo de vida de Meghan, American Riviera Orchard, lanzada en marzo de este año. La marca, que busca capturar y comercializar el estilo de vida californiano de lujo de los Sussex, ya ha presentado productos como mermeladas caseras, que Meghan envió a amigos cercanos como Mindy Kaling y Chrissy Teigen. Se estima que la marca incluirá productos para el cuidado de la piel, maquillaje, suministros de jardinería y comida para perros.
El Regreso de Meghan a sus Raíces
Este proyecto marca un retorno a las pasiones originales de Meghan, quien previamente dirigió el blog de estilo de vida «The Tig» antes de unirse a la familia real. Aunque dejó de lado sus actividades de estilo de vida al convertirse en duquesa, está claro que no ha perdido su interés en compartir recetas, consejos de jardinería y guías de ciudades con su audiencia.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.