Margot Robbie está esperando su primer hijo. La actriz de «Barbie» fue fotografiada junto a su esposo Tom Ackerley en Italia mientras lucía un crop top que dejaba ver su vientre de embarazo.
Por Redacción COSAS
La historia de amor de Margot Robbie y Tom Ackerley
El embarazo marca un nuevo capítulo en la vida de Robbie y Ackerley, quienes se casaron hace más de siete años en una ceremonia privada en Australia. Desde siempre, ella ha tenido el deseo de formar una familia. En una entrevista en 2018, la actriz expresó su visión a futuro: «Si pienso en mi futuro dentro de 30 años, quiero ver una gran cena de Navidad con muchos niños allí». Aunque en aquel entonces, estaba segura de que aún no era el momento adecuado.
Su historia de amor comenzó en el set de «Suite Française» en 2014. Mientras ella actuaba junto a Michelle Williams, él trabajaba como tercer asistente de dirección. Aunque la actriz se sintió atraída inmediatamente, pensó que su enamoramiento no era correspondido. «Siempre estuve enamorada de él, pero pensaba, ‘Oh, él nunca me amaría de vuelta'», confesó Robbie a Vogue en 2016. Pero cuando finalmente se unieron, todo cobró sentido.
Éxito profesional y personal
Además de ser una pareja en la vida, ambos son socios en su empresa de producción, LuckyChap Entertainment, que cofundaron con sus amigos Josey McNamara y Sophia Kerr. La compañía ha producido varias películas aclamadas, incluyendo «I, Tonya» y «Barbie», protagonizadas por Margot.
A pesar de su ajetreada vida en Hollywood, prefieren mantener su relación fuera del foco público. La protagonista de «Barbie» describe a su esposo como un «normie», y destaca su actitud humilde hacia la vida de celebridad. «Soy tan afortunada», dijo Robbie en los Critics Choice Awards 2024. «Le gusta estar detrás de la cámara. No se deja impresionar por nada de esto.»
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.