La icónica Kate Moss disfrutó de unas relajantes vacaciones en las playas de Ibiza, acompañada de su hija Lila. La aparición de Moss, conocida por su discreta vida privada, ha captado la atención de los turistas y residentes locales, así como de los paparazzi que no tardaron en capturar imágenes del momento.

Por: María Sarca

Kate y Lila Moss, madre e hija, aprovecharon al máximo las altas temperaturas y viajaron a la isla festiva de las Baleares para disfrutar de unas vacaciones de verano. Ambas fueron vistas el sábado vacacionando en Ibiza, España.

Kate con un bañador y gafas negras junto a Lila con un clásico bikini de tiras marrón.

Ante el sol del Mediterráneo, Kate y Lila no pudieron resistirse a refrescarse en el mar de aguas cristalinas. En distintas tomas se las vio que disfrutaban sumergiéndose en el océano. Además se las vio acompañadas por el novio de Lila, Yoni Helbitz, quien es coordinador de comercio electrónico y especialista en moda.

A los tres, Kate, Yoni y Lila, se les vio sumergidos casi en su totalidad la mayor parte de tiempo.

Lila Moss y Yoni Helbitz, quienes se especula que se conocieron en 2021, lucían enamorados disfrutando de un momento en pareja y de la frescura veraniega.

Lila y Yoni es una pareja que es vista pocas veces en público.

La belleza de ambas modelos era muy notable aunque estén fuera de las pasarelas. Caminaban sobre la arena y trataban de mezclarse entre los demás bañistas en la isla española.

En algunas tomas se pudo observar la bomba de insulina en la parte superior de la pierna de Lila. La joven modelo nunca ocultó su diabetes tipo uno y muestra con orgullo su bomba, en eventos como la Gala del Met en 2022, donde lució un vestido transparente que lo dejaba al descubierto. Ella siempre ha caminado por las pasarelas con la bomba y el monitor a la vista.

Ella siempre ha caminado por las pasarelas con la bomba y el monitor a la vista.

Vínculo maternal

Al salir del mar, pasaron a disfrutar de la playa, donde los fanáticos observaron el vínculo y evidente amor que presentan madre e hija. La supermodelo llenó de cariños y abrazos a su heredera. Lila Grace Moss Hack, de 21 años, es la única hija que tuvo Kate con su ex pareja Jefferson Hack.

Kate Moss se convirtió en madre a los 28 años.

Las imágenes capturadas muestran a Moss y su hija disfrutando de un día soleado, compartiendo risas y momentos de complicidad. Lila reflejó la misma elegancia despreocupada que ha caracterizado a Kate Moss durante años.

Al retirarse del mar y terminar la tarde, ambas lucieron un cuerpo con un maravilloso bronceado.

A sus 50 años, Kate Moss sigue siendo una figura influyente en la moda, aunque su presencia en las pasarelas se ha reducido en los últimos años. En lugar de desfilar, Moss ha centrado su atención en proyectos más personales y en su agencia de modelos, Kate Moss Agency, fundada en el 2016. Esta se convirtió en la plataforma de lanzamiento para Lila en su carrera como modelo bajo la guía de su madre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.